Blanca Merari indica consolidar la transformación de Puerto Morelos con más inversión en obras

PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 26 de Abril del 2024.- En cada recorrido que realizamos por Puerto Morelos nos llevamos el sentir de la población para que, juntas y juntos, sigamos construyendo un municipio de igualdad y de justicia social, conforme al proyecto de la transformación y la esperanza, comentó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, Blanca Merari Tziu Muñoz.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” saludó hoy a vecinos de la colonia Joaquín Zetina Gasca, en la Región 18, a quienes refrendó su compromiso de encabezar, de nueva cuenta, un gobierno de puertas abiertas, que ofrece cuentas claras, transparencia y que se compromete a combatir la corrupción.

“Vuelvo a subrayarlo: cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para obras y servicios, para generar desarrollo social y bienestar compartido. Así es la Cuarta Transformación que llegó a nuestro municipio y que hoy busca consolidarse con el respaldo ciudadano para garantizar un mejor presente y futuro”, comentó.

En ese sentido, reiteró que, como parte del Eje Bienestar y justicia social para el pueblo, contenido en su plataforma de gobierno, en 2027 se proyecta alcanzar la cifra histórica de 100 millones de pesos en el presupuesto destinado a obra e infraestructura pública en el municipio.

Asimismo, Blanca Merari Tziu Muñoz, quien busca el refrendo ciudadano el próximo 2 de junio para dar continuidad a su proyecto de gobierno, indicó que se reforzará el programa de pavimentación y bacheo para garantizar que las vialidades del municipio estén en óptimas condiciones, en beneficio no sólo de los habitantes de la localidad, sino de los turistas que eligen a Puerto Morelos como destino para vacacionar.

“Nos comprometemos a garantizar que los servicios e infraestructura urbana sean aptos y accesibles para las personas con discapacidad, para quienes, incluso, planeamos habilitar en la estructura de la administración municipal una oficina que vele por sus derechos. Eso representaría un acto de elemental justicia”, añadió.

Los comentarios están cerrados.