BOLIVIA, 19 de Agosto.- Brota algo rojo, perece sangre, dijo el párroco del lugar, José Luis Mamani, sobre la efigie de la virgen de la iglesia de Pando, perteneciente al municipio de Puerto Rico, en Bolivia. Pero para los fieles no hay más explicación que el líquido es sangre, por lo que el párroco sugirió realizar un análisis de laboratorio que confirme o descarte la hipótesis, se informó en una publicación de Correo Sur.
La imagen, hecha de cemento, fue presentada hace diez años en ese templo. El diario boliviano precisó que no era la primera vez que se reportaba este tipo de situaciones en el país suramericano.
En el año 2015, un análisis realizado por el sacerdote polaco Wojciech Blaszczyk certificó que la imagen del Señor de Limpias, que se encuentra la zona de San Pedro, Cercado-Cochabamba, emanaba sangre humana, detalló el portal de Página Siete. Sin embargo, el prelado aseguró que no se trababa de “la sangre de Cristo” sino que el líquido bermejo representaba “a cada varón y mujer”.
Los comentarios están cerrados.