CHETUMAL, 16 de octubre.– Más de 38 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco tomaron el curso de conducción de vehículos de emergencias médicas, con el objetivo de reforzar sus habilidades y conocimientos como parte del compromiso por la capacitación y profesionalización continua de la corporación.
La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, destacó que la preparación constante permite enfrentar los desafíos y emergencias con eficacia y confianza, poniendo siempre como prioridad la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
La alcaldesa capitalina reconoció la valiente labor de las y los bomberos, quienes todos los días trabajan con la más alta responsabilidad para proteger la vida.
El curso tuvo una duración de tres días y fue promovido por la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, con apoyo de Leandro Jiménez Martínez, coordinador de Entrenamiento e Investigación Científica e impartido por los instructores Enrique Ramírez López, Héctor Alexis Pacheco Chávez y Yesuk Darlan Cabrera García.






Los comentarios están cerrados.