Bomberos sofocan incendio de departamento en la SM 93; una persona fue rescatada

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de enero de 2026.- Un departamento en la supermanzana 93 ardió en llamas la mañana de este martes por un aparente corto circuito, lo que activó los protocolos de las autoridades y cuerpos de emergencias que se concentraron en este sitio para sofocar el siniestro, lo que dejó daños materiales así como una persona que requirió valoración de paramédicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando al número de emergencias 911 se informó que en la esquina de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con calle 89 Norte, se estaba quemando un departamento, por lo que era urgente la presencia de las autoridades, bomberos y socorristas.

Minutos después, los cuerpos de emergencias arribaron a la manzana 108, supermanzana 92, donde se iniciaron los trabajos de sofocación del fuego, así como el rescate de una persona, misma que fue valorada por paramédicos de Protección Civil, afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

En el sitio trascendió, que el incendio al parecer inició por un corto circuito, que provocó daños a muebles, electrónicos, así como artículos personales.

Cabe mencionar, que los bomberos controlaron el siniestro para evitar mayor afectación o que esto se propagara a viviendas colindantes; tras las labores el personal de Protección Civil se encargó de iniciar un dictamen para saber las condiciones de la estructura expuesta al calor.

Los comentarios están cerrados.