PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de enero. – Joven y al parecer alcoholizado conductor de una motocicleta, se accidentó dos veces, pero solo resultó con lesiones leves, pese a ello fue trasladado al hospital para su atención médica, con la presencia de los paramédicos del departamento de Bomberos se refuerza el tiempo de atención pre hospitalaria en casos de emergencias.
El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas cuando el conductor de una motocicleta circulaba imprudentemente a exceso de velocidad sobre la avenida Constituyentes con dirección al oriente y a la altura de la avenida Flor de Ciruelos pasó un reductor de velocidad saliendo proyectado contra el pavimento.
El grito de “echen paja”, cayó sobre el pavimento resultando con lesiones por lo que fue atendido por paramédicos del departamento de Bomberos, pero mientras recibía los primeros auxilios, un sujeto llegó al lugar y reconoció al herido, la misma persona que se accidentó momentos antes en el fraccionamiento Xcacel pero lo ayudó a continuar su camino.
Pese a los dos accidentes de tránsito que sufrió el conductor de la motocicleta, sus heridas no ponían en peligro su vida pero fue llevado al hospital para que recibiera atención médica, mientras la Policía de Tránsito envió la motocicleta al corralón donde quedará bajo resguardo.
Los comentarios están cerrados.