Borrachín se queda dormido a la mitad de la Calle 38 en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 03 de febrero.-    Taxistas que pasaban sobre la avenida 38 reportaron al número de emergencias 911 a un hombre tirado en medio de la vía, el que se pensaba estaba muerto pero al llegar las autoridades se percataron que se encontraba alcoholizado.

El hecho ocurrió alrededor de la 5:00 de la mañana, en la avenida 38 entre avenida 60 y el bulevar Playa del Carmen, cuando los taxistas pasaban por la zona y se percataron de que había una persona tirada en medio del carril que va hacia el poniente.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades esto pensando que había sido un ejecutado, además de bajarse de sus unidades para evitar que otros vehículos lo atropellaran.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal a la zona se percataron de que se trataba de un joven que estaba intoxicado con alguna droga además de haber ingerido una gran cantidad de alcohol.

De manera inmediata fue despertado y se le brindó atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, para que pudiera dormir a gusto.

Loading...