PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de junio. – El chofer alcoholizado de una camioneta se impactó contra un poste en las cercanías del fraccionamiento Villas del Sol y posteriormente escapó dejando abandonado su vehículo para evitar ser capturado.
Alrededor de las 12:30 de la noche el conductor de una camioneta Ford Ranger, color café, placas YN 8903 D, de Yucatán, circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida Chit, pero antes de llegar a la avenida CTM, aparentemente el chofer se quedó dormido.
Esto hizo que perdiera el control del vehículo y se fuera a impactar contra un poste que se encontraba en el camellón central el cual derribó, quedando montado sobre la base de concreto.
Debido a que se encontraba en estado inconveniente, aprovechó que en ese mismo instante había un accidente en las cercanías del tercer parque, para dejar abandonado su vehículo.
Elementos a bordo de una patrulla de la Policía Municipal que daban un rondín por esa zona, se percataron de la camioneta y dieron aviso a Tránsito Municipal.
Finalmente una grúa tuvo que retirar el auto de esta vialidad y fue trasladado al corralón hasta que aparezca su dueño.
Los comentarios están cerrados.