PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre – Al circular bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad el conductor de una camioneta derribó un poste de energía eléctrica además de montar el vehículo en el camellón central cuando manejaba en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana sobre la avenida 30 entre calles 24 y 26, cuando el conductor de una camioneta Ford Windstar, color blanco, circulaba en dirección hacia el norte a exceso de velocidad.

Debido a esto perdió el control y se montó en el camellón central donde derribó el poste de una luminaria, dejando sin energía eléctrica esa zona.
De manera inmediata las personas que se encontraban en ese lugar reportaron al número de emergencias 911, el hecho y elementos de Tránsito Municipal, llegaron y aseguraron al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.
Protección Civil también acudió a la zona y acordonó el área para evitar que algún vehículo pudiera chocar contra el poste derribado.
Con el apoyo de una grúa el vehículo fue retirado de la zona, quedando también a resguardo en un corralón, hasta que el dueño pague por los daños que causó.

Los comentarios están cerrados.