PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de junio. – El exceso de velocidad y el estado de ebriedad en el que circulaba el conductor de una camioneta lo hizo perder el control y posteriormente se impactó contra la base de un letrero en la Carretera Federal 307, a la altura de Calica quedando gravemente lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde cuando el chofer de una camioneta Nissan Urvan color gris, iba en dirección hacia el norte sobre la Carretera Federal, pero antes de llegar al puente de Calica, colisionó contra la base de un letrero luego de perder el control por el exceso de velocidad, debido a que también iba aparentemente bajo la influencia del alcohol.
Al lugar se desplazaron paramédicos y elementos de bomberos, quiénes hicieron maniobras para sacar al chofer de adentro de la unidad dónde quedó prensado y posteriormente fue trasladado al hospital.
La camioneta quedó sobre uno de sus costados y fue levantada con tablas por los elementos de emergencias para sacar al sujeto, y posteriormente fue retirada con una grúa, solicitada por la Guardia Nacional
Los comentarios están cerrados.