Borracho se mete hasta la cocina, con todo y camioneta en taquería de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de febrero.—   Un sujeto en aparente estado de ebriedad chocó su camioneta contra un local de Tacos Chinanpitas, ubicado en la avenida Kabah. Sin que se registraran personas lesionadas, pero si daños materiales graves al negocio.

De acuerdo con vecinos de la zona, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves, cuando el sujeto conducía una camioneta Nissan Frontier, color gris, sobre la avenida Kabah con dirección a la López Portillo.

El conductor cruzó la avenida Xcaret y, metros más adelante, perdió el control debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraba. La camioneta se impactó contra un muro de la taquería antes mencionada, ubicada en la supermanzana 31, frente a la tienda Home Depot.

Tras el choque, el conductor derribó parte del muro y la unidad quedó incrustada en la estructura, por lo que no pudo arrancarla ni retirarse del lugar.

Aunque el sujeto no resultó lesionado y permaneció dentro del vehículo hasta la llegada de los elementos de Tránsito, quienes lo descendieron de la unidad. Su estado de ebriedad era evidente, por lo que fue asegurado de inmediato y trasladado a una patrulla.

Posteriormente, el conductor fue llevado al departamento de Tránsito, mientras que una grúa retiró la camioneta para trasladarla a un corralón. La taquería quedó destrozada.

Los comentarios están cerrados.