PLAYA DEL CARMEN, Quintana, Roo, 31 de agosto de 2025.—Con un emotivo mensaje de compromiso social, Brenda Santiago Vargas tomó protesta como presidenta del Club Rotario Playa del Carmen Empresarial para el año rotario 2025-2026, en el marco de una ceremonia que reunió a representantes del sector empresarial, educativo, asociaciones civiles y autoridades locales.
“Para mí, asumir la presidencia no solo representa un compromiso personal, sino también una responsabilidad profunda hacia nuestra misión, nuestros valores y las personas que confían en nuestros proyectos”, expresó la nueva presidenta durante su intervención.
Santiago Vargas hizo un especial reconocimiento a quienes impulsaron su integración al movimiento rotario en 2016 como socia del Club Riviera Maya, mencionando a Santiago Morfín, Doris Arcila, Socorro Cellis, Julieta Ramírez, Gabriela Bernal, Claudia Badillo, David Mercado y Marly Lipe, entre otros, por haber sido parte fundamental de su camino dentro del servicio comunitario.
En su mensaje, también agradeció el trabajo de los presidentes salientes, así como el respaldo constante de instituciones clave como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) Playa del Carmen, “nuestra casa”, subrayó.
Bajo el lema “Unidos para hacer el bien”, la nueva gestión del Club Rotario Empresarial priorizará los siguientes ejes de trabajo:
• Consolidar proyectos de alto impacto enfocados en las necesidades reales de la comunidad.
• Continuar con el programa del Banco de sillas de ruedas de uso temporal.
• Realizar la segunda jornada de prótesis oculares, incorporando este año también atención maxilofacial.
• Promover el empoderamiento juvenil y la educación financiera.
• Colaborar con la Fundación Dante Eludier para la entrega de aparatos auditivos a niños.
• Fomentar la participación activa de todos los socios y fortalecer el liderazgo interno.
“Este club es joven, dinámico, empresarial, pero profundamente comprometido con las causas sociales. La magia no está en lo que hacemos solos, sino en lo que logramos juntos”, expresó Santiago Vargas, al tiempo que convocó a la ciudadanía a sumarse, sin importar su edad, ocupación o experiencia: “En Rotary, todo gesto o acción cuenta”.
La presidenta concluyó haciendo un llamado a mantener el espíritu de servicio y el compromiso con quienes más lo necesitan. “Que la magia de Rotary se sienta en cada junta, en cada visita de servicio, en cada sonrisa que provoquemos. Que este año sea de crecimiento, de impacto y que nos mantengamos siempre unidos para hacer el bien”.
















Los comentarios están cerrados.