BRUTAL ACCIDENTE || Pierden la vida tres personas y seis policías resultan heridos en accidente carretero en Tulum

464

TULUM, Quintana Roo, 13 de enero. –     Tres personas pierden la vida en trágico accidente registrado tres kilómetros antes de entrar a la comunidad de Macario Gómez en el municipio de Tulum.

Esta noche de jueves 13 de enero cerca de las 19:40 horas de la noche vía número de emergencias se recibió el reporte de un accidente en el kilómetro 17 en la vía Tulum-Cobá.

Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal, bomberos, protección civil y diversas ambulancias de clínicas privadas y cruz roja pues reportaban que tres vehículos estaban involucrados entre ellos una unidad de la policía municipal.

Tras el arribo de los cuerpos de rescate y emergencias se confirmó el fallecimiento de tres personas uno de ellos menor de edad de aproximadamente 3 años de edad, las otras personas fallecida se desconoce en cuál de las tres unidades viajaban.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial cuantos lesionados dejó este aparatoso accidente y cuál es el estado de salud de cada uno de los involucrados.

Testigos en el lugar señalan que en la unidad policiaca viajaban 8 elementos quienes se dirigían a las partidas de la zona de transición y zona Maya, pero en el kilómetro antes mencionado se impactaron dos vehículos particulares y para no impartirse ellos con los vehículos siniestrados el chofer hizo una maniobra evasiva y se proyectaron a la derecha de la vía de rodamiento.

Loading...