Buena, a secas la Semana Santa para comerciantes de la zona turística

60

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de abril. – Los comerciantes de la Quinta Avenida califican como buena la presente temporada vacacional de Semana Santa, porque ya hay ventas señaló Leonor Castañeda Martínez, presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Zona Turística de Playa del Carmen.

 La entrevistada indicó que el turista nacional ha sido el que más ha apoyado la reactivación de la economía entre los comerciantes y artesanos de la zona turística de Playa del Carmen.

“Bien, no muy bien, pero bien sí, porque sí estábamos en cero, y ahora incremento la venta y ya tenemos el color amarillo, pues yo creo que no debemos de quejarnos tanto debemos darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de volver abrir nuestros negocios y no quejarnos tanto”.

“Es lamentable ver cuantos cayeron y ya no se levantaron y la prueba está, en toda la Quinta Avenida hay locales que se rentan”.

Leonor Castañeda confió que las ventas en la zona turística de Playa del Carmen vairn incrementándose conforme avancen las restricciones sanitarias internacionales para que los viajeros extranjeros puedan llegar a la Riviera Maya.

Loading...