Buscará Laura Beristain la reelección por la presidencia municipal de Solidaridad

80

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 06 de diciembre.- Anunció la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete que buscará la reelección por la alcaldía de Solidaridad para el proceso electoral del 2021.

Ante los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol durante el encendido del árbol navideño, Laura Beristain confirmó su intención de participar en la contienda electoral para el próximo año. 

Ante los solidarenses la alcaldesa reiteró su deseo de continuar con su proyecto de gobierno y brindar apoyo para los más necesitados.

Laura Beristain confirmó que buscará participar en la contienda electoral de 2021, para continuar con su proyecto de gobierno en Solidaridad (Fotografía: Especial)

Además de impulsar el desarrollo que requiere el municipio, con inversiones y gestiones en proyectos y obras de infraestructura a través de la participación del gobierno federal, encabezado por el presidente de México, Andrés López obrador, obras que se han hecho una realidad como los son: la Ciudad Juventud, Mercado de las Piñatas, CRIM, Tren Maya, entre otras, que contribuyen al bienestar de las familias solidarenses.

En los últimos días Laura Beristain ha sostenido reuniones con los dirigentes nacionales del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado y del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutierrez, para representar a estos institutos electorales en las elecciones para la presidencia Municipal de Solidaridad.

Loading...