TULUM, Quintana Roo a 20 d enero de 2026.– Se llevó a cabo la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del ayuntamiento del municipio de Tulum que encabezó el presidente municipal Diego Castañón Trejo, enfocada a garantizar la operatividad del Campamento Playa Aventuras que administra el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
En el marco de las leyes que rigen el uso de bienes para el servicio público, este día el honorable cabildo de Tulum aprobó el exento de pago del del impuesto del predial del ejercicio fiscal 2026 respecto al predio denominado “Campamento Recreativo Playa Aventuras Leona Vicario”, con clave catastral 905001000001057.
Con este acto se garantiza que este espacio dedicado al fortalecimiento del tejido social, a través de la atención integral de las familias tulumnenses y del estado, pueda continuar ofreciendo sus servicios sociales y actividades que ahí se ofrecen.
De esta manera el gobierno municipal de Tulum realiza las acciones administrativas correspondientes, para responder a las diferentes necesidades de la población y turistas. Con este acto se trabaja de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno en mutuo apoyo siempre en beneficio de la población en general.




Los comentarios están cerrados.