CANCÚN, Quintana Roo, 21 de abril.- Con la pierna desgarrada terminó un hombre de 60 años, luego de caer sobre una reja en la supermanzana 48, los bomberos cortaron la herrería para poder bajarlo.
Susano N de 60 años, estaba realizando diversos trabajos en una casa entre las calles Piedras y Palmas, cuando en una mala maniobra se resbaló cayendo sobre la estructura metálica.
La punta de acero entró por la rodilla y se extendió hasta la cintura desgarrando la piel, lo que dejó expuesto el músculo, además el hombre sufrió diversos golpes en la cara.
Luis N, compañero de trabajo del lesionado fue quien llamó al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de rescate, fue así que se generó la movilización del Cuerpo de Bomberos y paramédicos.
Luego de diversas maniobras de los bomberos, se logró rescatar al hombre quien fue llevado de emergencia al Hospital General, donde se reportó por pronóstico reservado.
Cabe mencionar, que el lesionado ni su compañero precisaron que tipo de trabajos estaban haciendo en esa casa ni como sucedió este accidente.
Los comentarios están cerrados.