PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de septiembre – Luego de que se reportó un hombre agresivo y dentro de un domicilio en el fraccionamiento Puerto Maya, la Policía Municipal se desplazó hasta el lugar, encontrándolo sin vida debido a que se colgó, además de una familiar desmayada que lo vio morir.
Alrededor de las 12:30 de la noche se reportó que en la cerrada Gaviota con Calzada de la Luna, había un hombre agresivo que había entrado a un domicilio sin permiso y no quería retirarse de este, por lo que los elementos policiacos se desplazaron.
Aparentemente este sujeto había llegado a la casa de su familiar, una mujer la que reportó este hecho, ya que el sujeto se encontraba al parecer alcoholizado, pero al llegar los oficiales le encontraron colgado por el cuello y a la reportante desmayada por la impresión de lo que había sucedido.
De manera inmediata se pidió la intervención de una ambulancia para la mujer y se acordonó el área para la preservación de indicios, ya que este hombre se convirtió en el caso 59 de este 2023.
Finalmente el cuerpo fue retirado de la zona por los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Los comentarios están cerrados.