Caen narcomenudistas, una mujer y dos hombres en Villas del Sol

299

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de enero. –  Tres sujetos en posesión de más de 530 dosis de diversos  narcóticos fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad como resultado del refuerzo de los operativos de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol para prevenir, disuadir y abatir las conductas delictivas.

Al estar patrullando la tarde de hoy 26 de enero, sobre la avenida CTM con la cerrada Manaqui, los policías observaron a dos hombres y una mujer que intercambiaban bolsas con vegetal verde, por lo que de inmediato se aproximaron y al notar la presencia policial uno de los sujetos dejó caer una bolsa que contenía varias bolsitas con vegetal verde, lo que alertó a los oficiales que les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección de seguridad a las tres personas, encontraron entre sus pertenencias 145 envoltorios con un material de las características de la droga llamada piedra con un peso de 37 gramos, 326 bolsitas con posible marihuana con peso de 815 gramos, 28 bolsitas de una sustancia granulada similar al cristal con peso de 26 gramos y 31 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 19 gramos.

Por lo anterior Ivanna “N” de 24 años de edad, originaria de Tabasco, Brayan “N” de 19 años, procedente de Guanajuato y Jaime “N” de 44 años de edad originario de Michoacán, fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos, trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Loading...