PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de Abril.- Comerciantes de la zona turística de Playa del Carmen calificaron como mala la temporada vacacional que concluyó a no haberse cumplido las expectativas de venta que tenían para estos días de azueto. Indicaron que el turista nacional consume únicamente lo suficiente y que ya no hay temporada alta en las ventas.
En un sondeo realizado por SQCS Noticias los entrevistados señalaron lo siguiente:
“Realmente nos habíamos preparado para más afluencia de gente, no sabemos qué paso no llego lo que esperábamos, nos queda claro que en esta época nos llega mucho mercado nacional y bienvenidos, pero a lo mejor el mercado nacional no tiene tanta cultura de tomar un masaje en mi caso si tuve, pero no lo que esperaba”, indicó gerente de un negocio de masajes.
“En realidad muy baja lo que es la venta de joyería fue muy mal, fue muy baja la venta, esperamos que empiece a subir algo, tal vez no tanto pero si un poco, ha bajado mucho”, lamento una vendedora de joyería.
“Ahorita ya no hay temporada como alta, ya no hay como antes, eso se acabo es más difícil ahora, es más complicado”, explicó una comerciante de ropa y recuerdos.
Los comerciantes indicaron que se preparan con algunas ofertas para poder mantener sus ventas con sus clientes locales y así pode llegar a la temporada vacacional de verano.
Víctor Hugo Vargas.
Los comentarios están cerrados.