PLAYA DEL CARMEN, 26 de Julio.- Conductor y pasajera de un taxi resultaron lesionados luego de ser impactados por el conductor de una camioneta, quien presuntamente no guardó la distancia pertinente, la mañana de este martes, frente al fraccionamiento Real Ibiza.
Socorristas de la ambulancia Costamed atendieron al operador del taxi marcado con el número económico 2101 y placas de circulación 45-43-TRW, y a su joven pasajera luego de sufrir el percance.
Minutos antes una camioneta Nissan de carga color blanco los había impactado aparatosamente en la parte trasera debido a que el conductor rebasaba los límites de velocidad al desplazarse sobre la avenida CTM, con dirección al poniente.
El choque ocurrió justamente frente a fraccionamiento Real Ibiza, donde testigos realizaron un llamado a la línea de emergencias 066, reportando el incidente, por lo cual arribaron los paramédicos, así como elementos de Tránsito Municipal quienes dieron fe de los hechos.
Debido a que se habían registrado dos personas lesionadas, aunque no de gravedad, el conductor de la camioneta tuvo que comparecer ante las autoridades para deslindar responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.