PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de Mayo .- Laura Corrales consideró los ataques a su persona en redes sociales, como parte de la guerra sucia electoral y del miedo de un contrincante, quien a falta de propuestas y honestidad, lanza calumnias sin ton ni son.
La candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10, puntualizó que la base de sus actividades han sido tener propuestas y el contacto cercano con la ciudadanía. “No estamos para contestar infundios. Soy una mujer preparada y luchona”, enfatizó.
Durante una caminata en la colonia Colosio, los vecinos cuestionaron la falta de videocámaras de vigilancia que podrían disminuir la delincuencia, y solo están en zonas turísticas. “Tienen toda la razón. El pilar de este liderazgo turístico son sus trabajadores, quienes viven aquí, en el Petén, en La Guadalupana, en Villamar, y no hay tecnología en estos lugares”, agregó.
En ese sentido, lamentó que la llamada cuarta transformación no haya aterrizado en este municipio. En las calles abundaban las bolsas de basura de días previos, porque los camiones no han hecho su recorrido.
Laura Corrales llamó a votar este 2 de Junio por el candidato que tenga las manos limpias de corrupción, que tenga las mejores propuestas y que no pertenezca a los mismos de siempre.
Los comentarios están cerrados.