PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2018.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Playa del Carmen informa a la opinión pública que no forma parte del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) por lo que no asistió a la toma de protesta llevada a cabo la semana pasada.
En ese sentido el presidente de la CANACO SERVYTUR de Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán indicó que la Cámara Nacional de Comercio siempre a colaborado en conjunto con las autoridad en políticas que beneficien al comercio y el empresariado.
El lider de los empresarios en Solidaridad aseguró que la CANACO SERVYTUR de Playa del Carmen se mantendrá de manera permanente empujando políticas y acciones que generen una mejor dinámica entre el Gobierno Municipal, Estatal y Federal con el comercio formal y la sociedad en general.
Por último José Luis Hernández señaló que la CANACO SERVYTUR de Playa del Carmen reitera su compromiso con los afiliados de ser una herramienta que permita mejorar la interacción con las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno en la transparencia y agilización de trámites.
Los comentarios están cerrados.