CAPTORES LE DIERON PARA EL TAXI || Regresa a casa por su propio pie mujer “secuestrada” en Playa del Carmen

3,849

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de enero. –  La docente Rosalba “M” supuestamente sustraía de su domicilio por un grupo de sujetos dejando abandonados a dos menores de edad en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmas I regresó por su propio pie con sus familiares, según sus captores se trató de un error y le dieron hasta para el taxi.

Según datos recabados las posibles líneas de investigación de las autoridades encaminan a posesión de tierras o disputas familiares.

La tarde de este jueves la docente de la escuela de nuevo Nuevo Noh Bec según versiones extra oficiales, pero confiables indicaron que la mujer no ha levantado alguna denuncia formal en contra sus supuestos secuestradores de quienes solo mencionó que eran jóvenes y tampoco describe si estaban armados.

La mujer señala que según sus captores se trató de una equivocación y que dejaron libre, incluso le dieron dinero para pagar su taxi de regreso a su domicilio, poniéndose en contacto con su esposo, quien dijo que se encuentra en otro domicilio donde se siente más segura.

 Los dos pequeños que estuvieron en resguardo del DIF Solidaridad fueron reclamados por el esposo de Rosalba “M”, quien se hizo responsable de la tutela de los niños.

Cabe señalar ayer se reportó que sujetos armados privaron la libertad a una mujer en el fraccionamiento Palmas I en el cruce de la calle Duraznos y bulevar las Palmas, abandonando en el lugar a dos mejores de edad quedando bajo resguardo del GEAVIG de la Policía Solidaridad.

Loading...