PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de marzo. – Trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Santa Fe, con la ayuda de algunos clientes lograron capturar a un ladrón que ingresó a amenazar y posteriormente trató de llevarse el producto el cual fue entregado a la policía.
Los hechos ocurrieron cuando a través del número de emergencia el 911 los trabajadores de un establecimiento de autoservicio ubicado en la avenida Colosio con avenida Chemuyil, solicitaron la intervención de la policía, esto derivado de que habían capturado a un sujeto que trató de amenazar con un cuchillo a los empleados para llevarse producto.
En ese momento se encontraban personas también dentro del lugar y ayudaron a los trabajadores para someterlo y posteriormente, dieron aviso a las autoridades quienes se aproximaron a la zona para llevar a cabo la captura.
Por fortuna nadie fue lesionado en este incidente y las autoridades trasladaron al sospechoso hasta las instalaciones de Seguridad Pública, para esperar que se determine su situación legal.
Los comentarios están cerrados.