Capturan a Sebastián “A” por acuchillar y robar a policías municipales

212

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de diciembre. –  La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación adscritos al municipio de Solidaridad cumplimentaron orden de captura girada por un juez de control en contra de Sebastián “A” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de 2 policías preventivos, relacionado en la carpeta administrativa 403/2020.

Las primeras investigaciones establecen que, el pasado 16 de diciembre, el imputado -presuntamente- con un arma blanca lesionó a un policía preventivo y a otro lo despojó de un arma larga  tras ser sorprendido al arrojar un objeto al interior de la cárcel municipal y posteriormente, fue capturado.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios incorporaron a la carpeta de investigación, datos de prueba que permitieron demostrar la probable participación del implicado en el caso.

Agentes de Investigación capturaron al imputado en vía pública de las calles Zapote y Ceiba de  Misión Villas 1 de Playa del Carmen y lo trasladaron al Centro de Retención Municipal, para ponerlo a disposición del juez que lo solicitó.

Loading...