CHETUMAL.- Una fuerte carambola fue registrada la tarde de este jueves en la carretera Xul-Ha – Chetumal, que provocó el cierre total de la vialidad de norte a sur, debido al riesgo generado por una camioneta que transportaba tanques de gas LP que volcó durante el accidente.
En el percance estuvieron involucrados una pipa de doble remolque, una camioneta de la empresa Gas Imperial y un automóvil particular tipo Jetta, el cual movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia, ya que la unidad de gas transportaba varios cilindros cargados de gas LP, y al volcar, el contenido se vio derramado sobre el asfalto.

Elementos de emergencia arribaron a la zona para llevar a cabo labores de resguardo, acordonamiento y manejo del gas LP. Sin embargo, metros adelante, una pipa de doble remolque cerró también el paso vehicular, lo que ha complicado aún más el tráfico en la zona y ha generado una larga fila.
Hasta el momento, el tramo de norte a sur permanece cerrado, el cual ha afectado a los conductores que se dirigen hacia Chetumal o hacia el entronque del kilómetro 19. Se le recomienda a la población evitar la zona ya que las autoridades continúan con los trabajos de limpieza y el retiro de las unidades.
Debido al accidente y a la larga cola que se registro, hasta el momento los cuerpos de emergencia se mantienen en el lugar para guardar la seguridad y evitar cualquier incidente adicional.
Los comentarios están cerrados.