PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de agosto. – El número de pasajeros hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum se mantuvo entre 20 y 30% por debajo en comparación con el mismo periodo vacacional del año pasado, informó Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO Mobility en la Riviera Maya.
La representante explicó que, aunque se incrementaron las corridas durante el verano, no se alcanzaron las expectativas previstas al inicio de la temporada. En contraste, las corridas hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y hacia los destinos de Yucatán se mantuvieron prácticamente en los mismos niveles que el año anterior.
Respecto a la nueva ruta Playa del Carmen–Puerto Juárez, que comenzó a operar en este periodo, Jiménez Rojo detalló que el promedio de pasajeros fue de 10 usuarios diarios. Aunque la expectativa inicial era mayor, reconoció que el tiempo limitado para su promoción influyó en los resultados.
La gerente señaló que la expectativa es que en la próxima temporada de fin de año se perciba un incremento en esta ruta, ya que representa una alternativa más directa para los viajeros que buscan llegar a Isla Mujeres.

Los comentarios están cerrados.