Celebra Ana Paty Peralta el alza a los impuestos para los Cancunenses, avalada por los diputados

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de diciembre. –  Ana Paty Peralta, presidenta municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez celebró que el alza avalada al derecho de saneamiento ambiental generará 600 millones de pesos en ingresos adicionales para el Ayuntamiento, y habrá otros 200 millones de pesos por la actualización de las tablas catastrales, gracias al aumento avalado por el Congreso del Estado.

Los ingresos del Ayuntamiento en 2023 serán 25% mayores a los de este año, gracias al aumento que se les aplicará a los ciudadanos de Benito Juárez, lo que implica la posibilidad de gastar 5 mil 632 millones 16 mil 96 pesos, cantidad “histórica”, comentó la alcaldesa.

Señalo que el destino de los recursos supuestamente será para infraestructura, saneamiento y seguridad, la cual se fortalecerá y se mejorarán las condiciones laborales de los policías.

Las acciones de saneamiento estarán enfocadas en las costas, como la fallida recolección de sargazo, echa por la Secretaría de Marina, así como la limpieza de las playas e infraestructura en los baños. Mientras que el presupuesto para la infraestructura de la ciudad será “según” en obras públicas, como semáforos, guarniciones, banquetas, parques y pavimentaciones.

Loading...