Celebra Tulum medalla de Edgar Saul Ek en los Paranacionales CONADE 2021

19

 TULUM, Quintana Roo, 26 de octubre. – El atleta tulumnense Edgar Saul Ek Ucan  se consagró esta mañana, tercer lugar del Paranacional Conade 2021 que se celebran en la ciudad de Cancún, en la disciplina de lanzamiento de Disco.

 El logro del atleta de este Municipio, fue compartido por el titular de la dirección de Juventud y Deporte quien acompañó a Edgar Saul Ek Ucan durante su competencia y dijo que “ Tulum es tierra de ganadores, con deportistas comprometidos  y que trabajan para poner en alto al Municipio”.

 Dijo, Montes de Oca que “el presidente Municipal Marciano Dzul Caamal ha instruido especial atención a los atletas con discapacidad para que sigan haciendo aquello que les apasiona y sobre todo poniendo ejemplo de lucha para los Tulumnenses”.

 “Y en tanto que desde la dirección de Juventud y Deporte apoyamos de forma frontal a nuestros atletas que nos representan en estos juegos Para nacionales de la Conade 2021, el sistema DIF presidido por la Señora Iliana Canul de Dzul, despliega acciones de apoyo a los sectores vulnerables y personas con alguna discapacidad, de tal forma que tengan una mejor calidad de vida”.

Loading...