PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, a 9 de julio.- Más de mil 75 servicios se otorgaron durante la 5ª Feria de Salud “Corazón Sano” implementada por el secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina en coordinación con la Comisión de Salud. El secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina tiene como prioridad brindar atención médica de calidad y gratuita a sus agremiados y familiares en apoyo a su economía.
“Esto lo hacemos porque nos preocupa el tema de la salud de nuestros sindicalizados, desde que dio inicio mi administración al frente del sindicato me comprometí con atender los tres problemas básicos que son el económico, vivienda y salud, y seguiremos trabajando con la confianza y respaldo de nuestros agremiados para que puedan brindarle una mejor calidad de vida a sus familias”, afirmó Jesús Pastor Medina.
Los servicios médicos más solicitados durante esta jornada de salud fueron las pruebas para la detección de glucosa, colesterol y triglicéridos, mientras que en la atención de enfermería el número superó los 250 pacientes atendidos. En la 5ª Feria de la Salud “Corazón Sano” también se otorgaron consultas de medicina general, ortopedia, optometría, nutrición, además de quiropráctico, salud bucal, entre otros. En esta feria también se dieron pláticas para conocer la importancia respecto a la donación de sangre y detección de VIH.
En coordinación con la Secretaria Estatal de Salud y diversas instituciones médicas el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas Del Río encabezado por Jesús Pastor Martín Medina ha llevado a cabo cinco jornadas de salud en diversos puntos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras donde se han brindado más de 12 mil servicios médicos gratuitos incluyendo consultas con médicos especialistas como Traumatólogo, Pediatra, Medicina Interna, Ginecología, nutrición, entre otros.
Así mismo por instrucción del líder sindical Jesús Pastor Martín Medina se implementaron caravanas de atención medica con apoyo de la ambulancia del sindicato y personal médico que acuden a los diversos puntos de paraderos para brindar asistencia médica gratuita y realizar chequeos de rutina a la población taxista como los son colesterol, presión arterial, entre otros a fin de garantizar su bienestar y la de los pasajeros.
En sentido Jesús Pastor Martín Medina refrendó su compromiso con la familia taxista, llámense socios o socios operadores con el objetivo de consolidar al Sindicato como uno de los mejores, en base al trabajo continuo, capacitación constante y la realización demás jornadas de salud entre otros servicios a fin de mantener un servicio de calidad con la ciudadanía y visitantes.
Los comentarios están cerrados.