Censo de mototaxis servirá para saber quiénes y cuántos son en Solidaridad  

49

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de agosto. –  Deberá ser el Congreso del Estado quien ponga en el plano legal a los mototaxis, sin embargo, en Solidaridad se realizan actividades para saber cuántas unidades y quiénes son sus operadores señaló el octavo regidor Cecilio Puc Sansores.  

El presidente de la comisión edilicia de Transporte señaló que el servicio de mototaxi surgió por la falta de servicio de transporte, pero como ha venido avanzando tambien ha crecido de forma importante el número de accidentes de las unidades y de operadores involucrados en hechos delictivos por lo que es urgente realizar el censo.  

“En la ciudad en Cristo Rey y la guadalupana, les es complicado llegara a tener un transporte público que los lleve hasta ciertas partes de la ciudad, por eso nace este servicio desafortunadamente se han visto involucrados en hechos de tránsito en otro tipo de hechos delictivos también han sido mal utilizado, pero bueno es un servicio que está dentro de la ciudad y lo que buscamos nosotros como gobierno es la coexistencia entre todos” 

“También necesitamos la participación de ellos para saber quiénes son, quiénes están conduciendo hoy lo este tipo de transporte, por eso es necesario que se acerquen a la dirección de transporte, para poder saber quiénes están hoy circulando en nuestra ciudad”. 

Cecilio Puc sobre la participación de los diferentes sindicatos que representan a las ciento de unidades dijo que estan cooperando en el censo al considerar que ha crecido exponencialmente el número de unidades en el municipio.  

Loading...