PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de junio. – La Capitanía de Puerto de Playa del Carmen, hizo del conocimiento a la comunidad marítima y portuaria que debido a las condiciones meteorológicas el puerto quedó cerrado a la navegación de embarcaciones menores de 15 metros de eslora a partir de las 08:00 horas del día de hoy 15 de junio de 2021 en toda la jurisdicción.
Únicamente se permiten la operación de embarcaciones mayores a 15 metros de eslora, con precaución. Es decir, la ruta marítima Playa del Carmen-Cozumel continuará con sus operaciones de manera normal, salvo que las condiciones climatológicas cambien y se cierre el puerto también para este tipo de embarcaciones.
Este lunes, curiosamente, cuando el clima afectaba a este destino, el puerto se mantuvo abierto y hoy que parece mejorar, se cierra.
Las actividades de los prestadores de servicios náuticos desde el fin de semana sufren una caída por este mal tiempo, que se suma a la inmensa cantidad de sargazo que recaló y que las autoridades municipales y federales, a través de la Secretaría de Marina, no se han dado abasto para remover.
Los comentarios están cerrados.