PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de octubre.- Locatarios entrevistados en el mercado “Diana Laura Riojas” de la Colonia Colosio, afirmaron que sus ventas no mejoran y así cerrarán el año, ante la falta de promoción, clientela, y por el efecto del aumento de precio en los productos básicos.
Mauricio Alvarado, dedicado al giro de plantas y productos naturales, aseguró que con el paso de los años, “las ventas siempre han sido las mismas y por momentos incluso presentan un descenso ya que el poder adquisitivo de los consumidores se reduce por diferentes motivos”.
El señor Lenin Vidal, quien se dedica a la venta de productos electrónicos, indicó que el incremento del precio del dólar encareció algunos insumos, inclusive hasta el doble, lo que ha sido motivo para reducir sus ganancias y buscar otros proveedores que mejoren los costos de inversión.
Ambos entrevistados coincidieron en que se debe de reorganizar una administración para el mercado, que trabaje de manera eficiente y gestione de manera oportuna, los servicios que requiere el inmueble, la re-concesión de los locales y realice una promoción que pueda acrecentar la clientela de playenses y turistas.
Los comentarios están cerrados.