CFE NI SUS LUCES || Bloquean vecinos de Villas del Sol las avenidas CTM y Colosio por falta de luz

230

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de mayo. – Por enésima ocasión la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin el servicio de energía eléctrica a las miles de familias que viven en el fraccionamiento Villas del Sol, por lo que los vecinos ya enojados por la inoperancia de la paraestatal bloquearon la avenida CTM, principal arteria para ingresar a esta zona habitacional.

En su totalidad la unidad habitacional permaneció por segunda noche consecutiva sin el servicio de, denunciaron públicamente decenas de usuarios afectados, quienes permanecieron en el bloqueo y quienes aseguraron no lo van a levantar hasta que se restablezca el servicio.

Como es costumbre la CFE no avisó de este nuevo corte del servicio y hasta el momento, tampoco ha brindado una explicación al respecto.

Las interrupciones del servicio iniciaron desde el pasado martes precisamente en la Décima Avenida alrededor de las ocho de la noche. Más adelante, los vecinos de la colonia Ejido Norte fueron los primeros afectados.

Conforme avanzaba la noche, se quedaron sin energía los 70 mil habitantes de Villas del Sol, así como los residentes de los fraccionamientos aledaños.

Este miércoles y jueves vecinos de Villas del Sol bloquearon las avenidas CTM y Luis Donaldo Colosio para que la paraestatal restableciera el servicio eléctrico en el fraccionamiento debido a que es reiterada esta problemática.

Loading...