Chacón recorre colonias, supervisa funcionamiento de trabajos preventivos y atiende peticiones ciudadanas

COZUMEL, Quintana Roo, 20 de octubre de 2024. – A través de un recorrido por diversas zonas de la isla, el presidente municipal, José Luis Chacón, supervisó el buen funcionamiento de los trabajos preventivos realizados de limpieza y desazolve, además platicó con vecinos de los distintos puntos de la ciudad.

Por la mañana, visitó el vivero municipal donde constató la existencia de material asfáltico suficiente para reparar los baches en cuanto finalicen las presentes lluvias.

Posteriormente, se trasladó a la colonia Adolfo López Mateos para supervisar el retiro de residuos verdes, y en la 10 de abril verificó el buen funcionamiento del drenaje pluvial que previamente habían sido limpiadas sus rejillas.

En el recorrido todas las direcciones entregaron el reporte de sus labores de este fin de semana: el director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Alfredo Arellano Villaseñor, señaló que las brigadas a su cargo continúan con los recorridos por las colonias para brindar apoyo a la comunidad.

En tanto que el subdirector del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), Francisco Abad Vázquez, dijo que ésta semana se atendieron mediante el programa de “Descacharrización”, las colonias Félix González, Independencia y Ampliación CTM.

Rolando Torres y Russel Cohuo, de la dirección de Servicios Públicos, dieron a conocer que se han limpiado las alcantarillas, barrido las calles, desazolve de pozos, y ya se tiene todo listo para iniciar el programa de bacheo para cuando concluyan las lluvias.

Por la tarde el presidente municipal visitó la Chen Tuk, a petición ciudadana. “Me escribieron en mis redes sociales y me pidieron venir aquí, vamos a intervenir la cancha y parque. Además iniciamos los trabajos para desazolve y la profundización de un pozo de absorción”.

Estas acciones se sumaron a las realizadas por el personal de Servicios Públicos, de limpieza de alcantarillas y levantamiento de desechos verdes.

Los comentarios están cerrados.