PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de mayo. – En su caminata de todos los días, sin ser campaña, es muy conocido en Playa del Carmen, todos saben que Chano Toledo es una persona de gran Corazón, es tan enorme que no necesita estar en campaña, señala la gente en las comunidades.
Al continuar su campaña por la colonia Colosio, Toledo Sánchez, dejó en claro que es una persona conciliadora, pero con mano firme, siempre buscando lo mejor para Solidaridad.
Conocido por los playenses, Chano Toledo quien lleva 42 años de casado con la señora Delfina Medina de Toledo, con quien tiene cuatro hijos, ha llevado toda una vida honrada, siempre buscando el bien común de Playa del Carmen.
Desde niño sus padres le enseñaron los valores a ser muy educado y sobre todo a ser muy responsable, porque la responsabilidad es lo mejor, a sus 61 años de edad, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, es un ciudadano que ama y quiere a su municipio, Solidaridad.
A su paso, platica con la gente y con firmeza señala, vamos agarrar el timón de Playa del Carmen, porque urge frenar la vorágine de destrucción en que se encuentra, apunto, Toledo Sánchez.
Frente a los habitantes de la Colosio, el candidato de Movimiento Ciudadano, se compromete a sacar adelante sus preocupaciones, pero sobre todo garantizar la certeza jurídica de sus viviendas, porque ya es justo contar con sus propiedades.
También los invitó a ver el debate a las ocho de la noche y conocer bien quien tiene las mejores propuestas para Solidaridad, porque junto con el pueblo vamos a darle un renacer a nuestro municipio , apuntó.
Los comentarios están cerrados.