CHOCA CONTRA AUTO ESTACIONADO Y LO VOLTEA || Conductor y su padre se fueron detenidos

48

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de diciembre. –  Un coche que estaba mal estacionado en el Arco Vial terminó volcado, luego de ser embestido por un automóvil, cuyo conductor se enfrascó en una riña con los agentes de Tránsito.

El accidente ocurrió esta noche en la avenida 115, cerca de la avenida Colosio, cuando un Shift a exceso de velocidad se estrelló por detrás contra un coche mal estacionado.

Del impacto, el vehículo desocupado fue proyectado, quedando en posición invertida, con sus cuatro neumáticos al aire. Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, que cuidaron el sitio del accidente en lo que llegaba en ajustador de seguros.

Sin embargo, este representante jamás apareció, y por ser una zona muy transitada, rápidamente se creó un caos vial. Por ello, optaron por ordenar el retiro de los vehículos, así como asegurar al conductor, para garantizar la cobertura de los daños.

Para entonces llegó al lugar el papá del conductor, que se opuso a que se llevaran a su hijo en la patrulla y comenzó a gritarles a los policías, lo que incluso derivó en agresiones físicas.

Al ver cómo sometían a su progenitor, el automovilista también intervino en la riña, agrediendo a los agentes. Finalmente, ambos quedaron detenidos, por faltas a la autoridad, y este coche remolcado.

Loading...