PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de Julio. Dos menores fueros atendidos por cuerpos de emergencia y rescate, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta a la altura de la Av. Constituyentes. Al final sólo quedó el susto y daños materiales que pudieran alcanzar los 70 mil pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando el conductor de una camioneta Volkswagen, de color rojo con placas UUU-344-C, se encontraba detenido en el retorno del cruce de la avenida Constituyentes 90, en la colonia Ejidal, en espera de dar vuelta. En ese momento venía un auto de colores naranja y negro, conducido por una mujer que viajaba con dos niños, redujo un la marcha ante la presencia de la camioneta.
Esto fue interpretado por el conductor como una señal de que le habían dado el paso ante lo cual decidió avanzar a la vía con paso preferencial donde impacto al otro vehículo, proyectándolo contra un poste de alumbrado público que detuvo su descontrolada marcha.
Debido a lo aparatoso del accidente, testigos solicitaron la presencia de cuerpos de socorristas quienes valoraron a los pequeños sin que fuera necesario trasladarlos al hospital.
Los comentarios están cerrados.