PLAYA DEL CARMEN.- El conductor de una camioneta que circulaba en la colonia Nicte Ha, terminó impactando un poste, esto luego de haber sido golpeado por un vehículo que lo hizo perder el control, quedando sobre la banqueta, momento que aprovechó el otro conductor para escapar.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color gris, sin placas, circulaba sobre la avenida Pintores, pero al llegar a la avenida 15, fue impactado en la parte trasera, por un vehículo en el que su chofer no hizo su alto.
El conductor de la camioneta por el golpe perdió el control de la unidad y se fue a impactar contra un poste de energía eléctrica, además de montar la banqueta, lo que le causó daños a la camioneta en gran parte del motor.
El conductor del otro vehículo huyó del lugar para evadir su responsabilidad en el accidente, sin que el conductor de la camioneta pudiera aportar datos de la marca o modelo para que fuera buscado por las autoridades.
Tránsito Municipal llevó a cabo el deslinde de responsabilidades y solicitó una grúa para liberar la vialidad.
Los comentarios están cerrados.