PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de agosto – Al reventarse un neumático a una camioneta de una empresa transportadora de turistas, provocó ser colisionada por un pequeño camión que pasaba en la carretera federal 307 a la altura de Punta Venado, dejando miles de pesos en daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 280 de la carretera, cuando el conductor de una van Volkswagen Transporter, color blanco con placas federales 53 RC 4C, conducía en dirección hacia el sur y un neumático se le reventó.
Esto hizo que perdiera el control y se fuera a impactar contra el costado de un camión de la marca Hino de la empresa DAC, con número 42, que transportaba alimentos congelados, el que recibió el golpe en la puerta derecha quedando con daños materiales.
Dentro de la unidad transportadora de turistas viajaban extranjeros, pero afortunadamente no resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados hasta su destino en otra camioneta.
Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo de reparación de daños a través de sus aseguradoras.
Los comentarios están cerrados.