Playa del Carmen.- Un accidente vehicular registrado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la entrada del fraccionamiento Real Lucerna dejó cuantiosos daños materiales en dos automóviles, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor de un Nissan Sentra color rojo circulaba en dirección oriente sobre la avenida prolongación Colosio. Al llegar cerca de la entrada al fraccionamiento, no se percató de que un Nissan March reducía su velocidad y lo impactó por alcance, proyectándolo contra el camellón central.
Ambos vehículos terminaron sobre el camellón, lo que ocasionó la movilización de automovilistas que dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades. Con el apoyo de una grúa, las unidades fueron retiradas para liberar la vialidad, en tanto que los conductores lograron llegar a un acuerdo mediante sus aseguradoras.







Los comentarios están cerrados.