Cierra PAN- PRI las puertas a Laura Fernández y reclutan a regidora del Partido del Trabajo

CHETUMAL,  Quintana Roo, 2 de febrero. – Las dirigencias estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) han tomado una decisión contundente respecto a la figura de Laura Fernández Piña, diputada federal y excandidata a la gubernatura. La coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo ha decidido no abrirle las puertas, subrayando que los errores de su campaña anterior aún resuenan en la estructura y estrategia de la coalición.

En conferencia de prensa Pedro Flota Alcocer, dirigente del PRI, y Germán González Pavón, secretario general del PAN,  puntualizaron que tras las salida de Fernández Piña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), las circunstancias de su partida y sus repercusiones en la cúpula nacional han influido en la decisión de mantener cerradas las puertas de la coalición.

Ambos dirigentes no descartaron la integración de figuras como Nirvana Mena o de la senadora Marybel Villegas, aunque aseguran que no hay acercamiento.

Anunciaron la integración de la regidora de Puerto Morelos,  María Fernanda Alvear, regidora de Puerto Morelos, a la coalición PRI-PAN, luego que de abandonará las filas del Partido del Trabajo.

Avelar rechazó que su salida se debe a conflictos internos tras el cambio de delegado estatal del PT, Gerardo Reyes, “sino por una búsqueda de nuevos horizontes políticos”.

María Fernanda Alvear se dijo entusiasta ante el desafío de participar activamente en el proceso interno para buscar la candidatura en Puerto Morelos, lo que sugiere un futuro dinámico y lleno de expectativas para la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo.

Loading...