PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 de enero. – Debido a trabajos de remodelación, el Ayuntamiento de Playa del Carmen anunció la cancelación total de operaciones en las Unidades de Primer Contacto médico, principalmente en la colonia Colosio y, en los próximos días, en la unidad ubicada en la colonia 28 de Julio.
El secretario de Salud Municipal, Juan Antonio Uribe, informó que estas acciones forman parte de un proceso de mejora en la infraestructura médica del municipio, con el objetivo de fortalecer la atención a la población.
El funcionario aclaró que, pese a estos cierres temporales, los centros de salud de Villas del Sol y Puerto Aventuras continuarán operando de manera normal las 24 horas, garantizando la atención médica a la ciudadanía.
Para no afectar los servicios de salud durante este periodo, Uribe explicó que se implementarán caravanas médicas que recorrerán diversas colonias del municipio, además de mantener activa la unidad médica municipal, la cual ofrece servicios básicos como consultas generales, odontología y atención psicológica.
Asimismo, señaló que continúan funcionando con normalidad las clínicas Salud Sin Tanto Choro, las cuales están a cargo de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, ampliando así la cobertura de atención médica durante el periodo de remodelaciones.
Las autoridades exhortaron a la población a mantenerse informada sobre las rutas y horarios de las caravanas médicas, así como de los servicios disponibles en los centros de salud que permanecen en operación.

Los comentarios están cerrados.