PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 mayo. – Con más de 12 horas sin energía eléctrica se encuentran habitantes de un sector de las colonias Colosio y Ejidal por lo que tomaron acciones cerrando calles y avenidas para exigir se les restablezca el servicio de energía eléctrica.
Alrededor de las 2:00 de la tarde se reporto un poste de CFE que se había caído con todo y transformador sobre la avenida 75 en la colonia ejido debido a que ya estaba podrido y no le daban mantenimiento, personal de la CFE llegó horas más tarde al lugar.
Sobre la avenida 30 entre las calles 64 y avenida Colosio habitantes de la zona cerraron la avenida con ‘huacales’ impidiendo el libre tránsito sobre la vialidad, en ambos casos los afectados manifestaron tener más de 12 horas sin energía eléctrica.
Al llegar personal de la CFE comenzó a trabajar en la restauración de la electricidad; ciudadanos al observar que no avanzaban en nada y las horas solamente pasaban comenzaron a amedrentar a los trabajadores teniendo que intervenir unidades de seguridad pública para controlar la situación.
Hasta el cierre de esta nota informativa no contaban con energía eléctrica.
Los comentarios están cerrados.