CINCO DETENIDOS|| Explotaban a menor de edad en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

1,049

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de junio.- Una menor víctima de trata fue rescatada, cuatro mujeres y un hombre fueron detenidas en la Quinta Avenida como presuntos responsables.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo al cumplimentar una orden de cateo en un local ubicado al interior de un mercado de artesanías ubicado sobre la Quinta Avenida del municipio de Solidaridad.

Disfrazaban en local con servicios de masaje y obligaban a por lo menos una persona menor de edad a mantener relaciones de tipo sexual con algunos de los clientes.

Durante la diligencia, los policías de investigación lograron rescatar a una persona menor de edad que probablemente era víctima del delito de trata de personas y capturaron a 5 probables participantes de esta conducta ilícita, 4 de ellas son del sexo femenino.

Los detenidos fueron identificados como Claudia “H” Javier “S” Manuela “P” Teresa “P” y América “V” por el delito de trata de personas.

“La menor de edad fue puesta a salvo y trasladada ante una dependencia en donde especialistas le proporcionarán toda la asistencia y el apoyo necesarios”, indicó la FGE.

Los detenidos serán puestos a disposición del juez que los requiere quien determinará su situación jurídica en los plazos que marca la ley.

Loading...