CANCÚN, Quintana Roo, 06 de enero. – Cinco integrantes de una familia que circulaba en un tricimoto, resultaron lesionados al ser arrollados por una camioneta de lujo, cuando circulaban sobre la Avenida Guayacán, a la altura de Residencial Cumbres.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando la familia transitaba en el carril de alta velocidad de la Guayacán en dirección a la Avenida 135.
De acuerdo con el reporte preliminar del departamento de Tránsito, en la tricimoto viajaban dos mujeres y dos hombres con una niña de unos cinco años, cuando fueron colisionados por alcance por una camioneta color negro marca Audi, placas UTH-246-G.
Por el fuerte impacto, los tripulantes salieron disparados y acabaron tendidos en la cinta asfáltica y su vehículo quedó destrozado.
Testigos llamaron al 911 para reportar los hechos, y a los pocos minutos llegaron paramédicos de una empresa privada, que brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a un hospital privado. Poco después se presentaron agentes de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.