Claudia Sheinbaum y Humberto Aldana pondrán en marcha acciones para atender colonias marginadas

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de Abril del 2024.-El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, Humberto Aldana Navarro, afirmó que durante el gobierno de Claudia Sheinbaum se pondrán en marcha programas de mejoramiento urbano en colonias marginadas de las principales ciudades del país, como Cancún.

En este sentido, Aldana Navarro hizo un llamado a votar mayoritariamente por Morena para contar con la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y así apoyar, con cambios legales y presupuesto, las 100 propuestas que componen el proyecto de nación de la candidata presidencial.

“Impulsaremos la reforma legal presentada por el Presidente para que el Infonavit pueda construir viviendas accesibles y cercanas al lugar de trabajo, no como las viviendas que construyeron en el pasado que están abandonadas”, declaró.

Aldana Navarro aseguró que también se generarán fondos para desarrollar vivienda social para los no derechohabientes, con una meta sexenal de construir 500 mil viviendas y crear más de un millón de empleos.

En ese sentido, dijo que junto con las y los legisladores de la Cuarta Transformación gestionará que a Quintana Roo le destinen una porción importante de esos recursos, para abatir el déficit de vivienda popular que se presenta en las ciudades más grandes.

Asimismo, dijo que el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum incluye un programa masivo de escrituración de vivienda con las entidades federativas y el fortalecimiento de programas de mejoramiento urbano en colonias marginadas de las principales ciudades del país.

“En lugares como Cancún hay una gran cantidad de colonias sin servicios. Con las acciones de Cláudia Sheinbaum se irán atendiendo, hasta hacerles justicia”, subrayó.

Aldana Navarro enfatizó la importancia de contar con una mayoría en el Congreso que respalde las propuestas de Claudia Sheinbaum, entre las que se encuentran estos programas de vivienda digna y desarrollo urbano sustentable.

“Es fundamental que los ciudadanos voten por Morena para que podamos llevar a cabo los cambios legales y asignar los recursos necesarios para transformar las condiciones de vida de millones de mexicanos”, concluyó Aldana Navarro.

Loading...