CANCÚN, Quintana Roo, 05 de septiembre. – Este lunes trascendió que el Starbucks de la Carretera Cancún DT, que se ubica antes de llegar al sitio turístico “Xoximilco”, fue suspendido de sus actividades luego de que una usuaria en redes sociales denunciara que encontró una cucaracha paseando por una cafetera industrial.
La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios informó que tras el reporte iniciaron un proceso de verificación y para su sorpresa encontraron que la sucursal no contaba con algunos documentos reglamentarios en orden.
Asimismo, comunicó que la cafetería estaba sucia al igual que el agua, por ellos las autoridades sanitarias determinaron suspender las actividades hasta que cumplan con todas las normas de protección y salud de los usuarios.
“La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPCRS) verificó y suspendió una franquicia de famosa cadena de cafeterías que fue exhibida en una denuncia vía redes sociales en donde una usuaria de Facebook captó el momento en donde “se paseaba” una cucaracha por la cocina del lugar” se lee en el comunicado.
¿Qué pasó?
El pasado 28 de agosto, una usuaria denunció a través de redes sociales la presencia del insecto en una de las cafeteras.
En el metraje se puede observar, que el insecto se mueve por el tubo de una cafetera industrial, mientras este trata de continuar con su camino, un empleado del establecimiento toma al “bichito” con una servilleta y lo arrastra por todo el conducto donde sale el café.
“Esto es por fuera, no me imagino por dentro. Asco de lugar… #starbucks #Salubridad #cancun #alsea #somosalsea @somosalsea @AztecaNoticias @StarbucksMex @COFEPRIS”, comentó la mujer.
En la publicación la joven etiquetó a Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y a Starbucks México, con el fin de que su denuncia sea atendida. Con información de agencias.
Los comentarios están cerrados.