PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de octubre. – En Playa del Carmen se llevó a cabo la clausura de un predio ubicado por la denominada Cruz de Servicios y que deforestó al parecer sin tener los permisos o tenerlos en lugar visible, al verse sorprendidos huyeron del lugar, pero eso no impidió que se dejara un acta para que se presenten los responsables.
La acción municipal se llevó a cabo este jueves cuando, en atención a una denuncia ciudadana, personal de la dependencia llegó al lugar ubicado en la avenida 75 con avenida 38, entre la colonia El Pedregal y la Cruz de Servicios que, como se recordará, cuenta con varios lotes baldíos.
Versiones extraoficiales y conforme al reporte ciudadano, se captó a personas, al parecer de origen extranjero, metiendo maquinaria pesada para derribar los árboles y empezar a limpiar de manera previa para una posible construcción.
Al llegar las autoridades, solicitaron la documentación pertinente y, al no mostrar ningún tipo de permiso, se pasó a colocar los sellos de clausura y levantar el acta para que el responsable o propietario del predio se presente en un plazo menor de 72 horas a acreditar las acciones.
Los comentarios están cerrados.