CLAUSURAN TRES BARES EN LA QUINTA ||Retienen a parroquianos y apagan la luz para seguir la fiesta

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de enero. –    Como parte de las actividades para que se cumplan con los protocolos sanitarios que marca el color amarillo del semáforo de riesgo de contagios de Covid-19 en la Quinta Avenida de Playa del Carmen fueron clausurados tres bares por incumplir con los horarios establecidos, informó el secretario de Seguridad, Pública y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari.

El jefe policiaco refirió que uno de los locales clausurado no les permitió la salida a los asistentes reteniéndolos en su contra.

“El tema en la Quinta Avenida se verificó se cierre de bares a las 1 de la mañana, y se hizo la invitación para los bares que no los están realizando. Porque ya está incurriendo obviamente una sanción que puede llevar a una clausura como bien lo mencionó la señora presidenta”.

“El día sábado también se clausuró tres bares, que fue el Roof, que obviamente la cantina tenía comensales que no los habían retirado, y los tenían escondidos para que no los pudieran ver, tenían apagada la música, se tuvo que tocar varias veces hasta que abrieron la puerta”.

“Porque estaban quitando la libertad de las personas que estaban adentro, son situaciones que tienen que ir cambiando, porque no podemos seguir con lo mismo de antes”.

Aseguró que los operativos son permanentes y se aplicarán las leyes vigentes para que cumplan los protocolos sanitarios y reducir el número de contagios de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.